En Mimo Selfcare estamos comprometidos a proporcionar un cuidado óptimo para la piel sensible y propensa al acné mediante un protector solar diseñado para brindar una protección efectiva contra los rayos ultravioleta (UV) mientras calma y cuida la piel.
El producto está compuesto por una combinación exclusiva de ingredientes, que incluye centella fermentada, 10 variantes de ácido hialurónico y el frescor revitalizante de la menta. Esta formulación está especialmente adaptada para abordar las necesidades de las pieles sensibles y con tendencia acneica, proporcionando una experiencia de protección solar sin preocupaciones.
El complejo de centella fermentada ejerce una acción calmante sobre la piel, mitigando el enrojecimiento y la irritación asociados con la exposición al sol. Por otro lado, la presencia de 10 tipos de ácido hialurónico en la fórmula garantiza una hidratación profunda, dejando la piel suave y radiante.
La textura húmeda y refrescante del stick solar se integra de manera instantánea con la piel, facilitando su aplicación sin esfuerzo y proporcionando una sensación inmediata de hidratación y calma.
Con una protección solar de amplio espectro, con un factor de protección solar (SPF) de 50+ y PA++++, nuestro producto asegura una defensa efectiva contra los rayos UVA y UVB, previniendo el daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel.
En resumen, el TOCOBO – Cica Cooling Sun Stick ofrece un nivel superior de cuidado calmante e hidratante, ideal para las necesidades específicas de la piel sensible y propensa al acné.
sorayadiaz177 (propietario verificado) –
Lo recomiendo para piel seca y normal, su acabado es luminoso y hidratante.
Para una piel mixta o grasa no lo recomiendo mucho a menos que te guste ese acabado
Mi piel es mixta a grasa