Estas almohadillas contienen una mezcla potente de Glutatión, Niacinamida y vitaminas esenciales, diseñadas para lograr un cutis más luminoso. Cada almohadilla está impregnada en una esencia enriquecida con Vitamina C, Vitamina E, Niacinamida, Coenzima Q10 y Glutatión, que protegen la barrera cutánea, iluminan el tono de la piel y reducen la apariencia de manchas oscuras. La inclusión de LHA y PHA asegura la eliminación de células muertas e impurezas que pueden hacer que la piel luzca apagada y áspera.
El producto es libre de crueldad animal y no contiene fragancias artificiales ni aceites minerales. Las almohadillas están confeccionadas con algodón de gasa 100% puro y cuentan con una película de gelatina que rejuvenece e hidrata la piel, dejándola luminosa y humectada. Son adecuadas para todo tipo de piel y tratan manchas, hiperpigmentación, tono desigual y piel apagada. Ofrecen un cuidado triple iluminador con Glutatión, Niacinamida, PHA y LHA, eliminando las células muertas de la piel y siendo aptas para pieles con tendencia a acné. La fórmula es vegana y libre de crueldad animal.
Modo de uso: Después de la limpieza facial, utiliza la almohadilla colocando el lado con textura de gasa sobre la piel y dejándola reposar durante 3 a 5 minutos. Luego, limpia suavemente la piel con el lado suave de algodón y aplica una crema hidratante encima. El contenido del envase es de 70 almohadillas.
Mariana Rivas (propietario verificado) –
Borra las manchitas y al vez hidrata, me encanta
Mariana (propietario verificado) –
Rinde muchisimo porque los pads vienen muy húmedos y con solo uno en mi experiencia alcanzan para aplicar fácilmente en todo el rostro.