¿Cómo comenzó esto de mimo?
En 2020, como todos, me vi enfrentada a los desafíos y cambios que ese año trajo. Sin embargo, lo que nunca imaginé es que este difícil momento me llevaría a descubrir mi pasión por el cuidado de la piel.
Para contarles un poco más.. Esta pandemia afectó mi piel de una manera que nunca antes había experimentado. De repente, mi rostro se volvió más reactivo, propenso al acné y lucía apagado. Me sentía frustrada y desesperada por encontrar una solución. Fue entonces cuando decidí investigar más sobre el cuidado de la piel y descubrí la fascinante rutina de belleza coreana.
Como muchas personas, solía gastar una cantidad considerable de dinero probando nuevos productos que prometían milagros, pero que en realidad empeoraban la condición de mi piel o funcionaban pero costaban un ojo de la cara. Sin embargo, cuando comencé a probar los productos coreanos, todo cambió; en solo tres días noté los primeros cambios.
Y entonces que paso?
Con el paso del tiempo, la mejoría en mi piel se hizo notoria. Era evidente cómo el cuidado constante y disciplinado había transformado mi rostro. No solo se trataba de una mejora estética, sino también de una mejora en mi confianza y autoestima, ah y en mi bolsillo jeje. Me sentía radiante y empoderada, y supe que tenía que compartir esta experiencia con otros.
Así que nació MIMO SELFCARE STORE.
Un espacio donde quiero que las personas puedan encontrar consejos y productos de belleza coreanos especiales para sus necesidades y tipo de piel, brindando una experiencia confiable, efectiva y accesible para todos.